TALLER Transgeneracional

Creando Conciencia

TALLER Transgeneracional

VIVE EN TIERRA MADRE UNA EXPERIENCIA ÚNICA 

 

Taller práctico  vivencial en el que abordaremos en directo los conflictos de los asistentes que deseen participar en esta experiencia grupal. 

Trabajaremos  las resonancias familiares que puedan estar influyendo en cada persona .  Los vínculos con su vida contemporánea, las creencias y programaciones inconscientes a reparar,las repeticiones,los secretos familiares, las  percepciones del consultante, sus  proyecciones, etc. 

 

 Haremos sesiones de Descodificación Biológica , si surge y puede ayudar al asistente a reparar, ya que es un taller en el que nos vamos a dejar fluír por la energía tan especial que se crea en estos eventos.

 

TALLER DE LIBERACIÓN EMOCIONAL 

Para ello, usaremos los siguientes recursos:

 

Hipnosis Ericksoniana: Perfecta para reparar programas y creencias inconscientes,  actúa en muchas ocasiones como catalizador  para abrir un canal de  comunicación directo  con el inconsciente familiar  o con algún ancestro en particular  con el que tengamos conflictos  que reparar,  o alguna información o mensaje  que recibir.

 

Terapia Gestalt ,  individual o grupal . La eficacia de esta herramienta en la resolución de conflictos relacionados con el árbol es abrumadora. 

Constelaciones Familiares :  potentísima  técnica  que nos  permite remover dificultades tomando conciencia. Recuperando sensaciones tan importantes como la confianza,el amor, la seguridad, la protección, la felicidad, la paz, el PERDÓN, etc.

A través de esta terapia se logra equilibrar nuestro inconsciente  y así liberarnos de  cargas que no tenemos por qué arrastrar. 

Una solución inmediata que permite sanar conflictos y recuperar la tan anhelada coherencia y equilibrio emocional.

Kinesiología:  terapia energética que interpreta la respuesta de los músculos, mediante el Test Kinesiológico.Recurso especialmente útil ya que nos da una respuesta inmediata , nos aporta información directa ,limpia y neutral del inconsciente de la persona, libre de juicios y sugestiones, tanto por parte del terapeuta como del mismo cliente.

 Nos ahorra tiempo y podemos testar  con Kinesiología cualquier asunto que aparezca durante el evento. 

El acto psicomágico ,individual o grupal, grandísimo legado del inmenso  Alejandro Jodorowsky, con gran  capacidad para sanar el inconsciente familiar de la persona. 

Usaremos todas estas herramientas, sin perder de vista la perspectiva de la Medicina Tradicional China, la Bioenergética, la mirada  del  Tarot ,  y sobre todo, la aportación y la visión  diferencial de UN CURSO DE MILAGROS, cuyo imprescindible  mensaje se dejará notar en el evento de principio a fin.

 Puedes participar como oyente o para reparar. 

 ☯ Imparte: David Valgañón. Biodesprogramación, Descodificación Biológica, Terapeuta Transpersonal , facilitador de UCDM

Colabora: Silvia Galiano:  Consteladora Familiar, Coach  Holística , Reflexóloga 

Información y Reservas:  644 89 72 77 –  David 

Espacio : Centro Tierra Madre 

C/Fiscal Miguel Gutiérrez Carbonell, 9, local. Alicante

Fecha: Domingo 19 de Enero, de 10:00 a 18:00 h 

Haremos un descanso de dos horas para comer 

Aportación: 35

Plazas limitadas hasta completar aforo.

 

Un  taller distinto, diferente, que fluya la energía !!!!

Te esperamos en Tierra Madre, como siempre, con mucho amor  ❤❤❤

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Llamar
Ir