SANACIÓN ESPIRITUAL Y LIMPIEZA DEL AURA

Creando Conciencia

SANACIÓN ESPIRITUAL Y LIMPIEZA DEL AURA

Al igual que limpiamos nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo energético también se ensucia y densifica bloqueando y ralentizando las situaciones favorables en nuestras vidas y nuestro despertar con enfermedades, malestares recurrentes, problemas de relación, económicos, personales, depresiones, tristeza, ansiedad, o no poder identificar nuestro bloqueo, restaurando y armonizando los centros energéticos (chakras, aura, roturas, fisuras, bloqueos, contaminaciones energéticas, desprogramación de viejas memorias y patrones que nos impiden y limitan nuestra implicación total en el momento presente y nuestra realización personal (relaciones, economía, laboral, etc.).

Otros motivos que pueden bloquear nuestro campo energético son: mal de ojo, envidias, magias, espíritus…

En Sanación energética, tratamos el aura y los chakras, los limpiamos, energizamos y equilibramos el cuerpo energético, si hay un buen funcionamiento de la estructura energética hay un buen equilibrio en la salud física.

La Sanación Energética utiliza protocolos científicamente estudiados y contrastados por profesionales de la salud, siguiendo una metodología muy rigurosa y fiable.

Tratamiento  de  mascotas

Los animales, al igual que las personas, pueden tener su estado de ánimo alterado por situaciones que hayan vivido en el pasado o en la actualidad (miedo, ansiedad, intranquilidad, lutos, celos, etc.).

Estos estados emocionales pueden ser tratados en los animales devolviéndoles el equilibrio y armonía del que antes disfrutaban.

 

Llamar
Ir