En nuestro centro TIERRA MADRE hemos creado nuestro propio método para ayudar a restablecer tu salud física, mental, emocional y espiritual.
Con este método, que abarca un amplio abanico de herramientas, tratamos a la persona desde la raíz de su problema hasta su total resolución.
Este método consiste en atender todos los campos de la persona: cuerpo físico, mente, emociones, propósito del alma y sistema energético, mediante un diagnóstico físico y energético de la persona, encontrando el origen del problema
Es CLAVE encontrar la raíz del problema para su resolución.
Con este fin utilizamos un amplio abanico de herramientas, tanto físicas como psico-energéticas.
La psicoenergética integra los estudios de la psicosomática ( relación cuerpo-mente ) para la curación, incorporando el estudio del sistema energético vital ( chakras, meridianos, aura , cuerpos energéticos…) para un abordaje más completo y efectivo para el restablecimiento del bienestar.
La persona es tratada desde una visión que integra todos los aspectos visibles y no visibles de la misma. Teniendo en cuenta el cuerpo y su relación directa con la mente y con el inconsciente de la persona : emociones, pensamientos, patrones de conducta, programas, creencias, etc . Con esta técnica la persona se reconecta con su poder personal y con el poder de autocuración que todos poseemos por naturaleza.