Magnetoterapia Piramidal

Creando Conciencia

Magnetoterapia Piramidal

TERAPIA CON PIRÁMIDES

 

LA  MAGNETOTERAPIA

 Es conocida desde hace milenios como una poderosa  herramienta cedida por el cosmos a la Madre Tierra y a toda la humanidad con el fin de participar en la evolución del Planeta con  nuestro equilibrio y confort.

Durante milenios ha sido conocida por su potencia, sencillez y eficacia, especialmente en diferentes trastornos y dolencias, con el fin de conseguir el bienestar integral en nuestras vidas.

Esta técnica ha sido utilizada  para la recuperación de la salud  como tratamiento para favorecer la regeneración de órganos, tejidos y funciones de todos los sistemas del cuerpo, incluyendo el tejido óseo, gracias a los cambios fisiológicos que provoca en el organismo tanto en el reino humano, como animal y vegetal.

Debido al poderoso efecto de regeneración de esta técnica de Magnetoterapia, su información ha sido utilizada y  guardada secretamente  por las grandes civilizaciones.

Esta Técnica es y ha sido utilizada para conservar la salud, el equilibrio físico y la armonía  de los espacios donde se habita o trabaja. De hecho, se cree que Las Pirámides han sido espacios para el estudio de las diversas ciencias (física cuántica, astrología, astronomía, medicina, etc).

Con este método el cuerpo es capaz de captar el magnetismo de la tierra, almacenarlo y distribuirlo por él, aportando energía a las partes, órganos o sistemas que más lo necesiten. Ayudando  a restablecerse con mayor rapidez y eficacia.

 

USO DE LA MAGNETOTERAPIA EN LA SALUD

En nuestro Método TIERRA MADRE implementamos el uso y los beneficios de esta técnica  para agilizar la sanación en nuestros clientes, ya que con ella se obtiene un equilibrio perfecto en múltiples patologías y malestares que afectan al sistema nervioso, circulatorio, aparato locomotor, incluso patologías de la piel.

 

Desde la antigüedad ya eran conocidos los efectos regeneradores de la magnetoterapia, cuyas  ondas penetran en el cuerpo humano, haciendo del magnetismo una vía terapéutica de tratamiento preciso, que además de ser muy sencilla su aplicación, ayuda eficazmente tanto en procesos inflamatorios como múltiples patologías que cursan con dolor local o generalizado.

 

 EFECTOS FISIOLÓGICOS DE LA MAGNETOTERAPIA PIRAMIDAL

El objetivo  de la magnetoterapia es restaurar el equilibrio fisiológico de la célula que se pierde durante estados inflamatorios (enfermedades, traumas, infecciones, etc.).

La ausencia de contraindicaciones hace que esta técnica sea especialmente adecuada para el tratamiento de enfermedades que afectan el Sistema Músculo-Esquelético, pudiendo ser practicado por personas de cualquier edad, incluidos niños, bebés, ancianos y animales.

Los campos electromagnéticos captados por esta técnica bio-estimulan las células del cuerpo humano, restableciendo el correcto potencial eléctrico celular, perdido como resultado de un trauma o enfermedad, etc.

Osteoporosis, fracturas, lesiones cartilaginosas, cervicalgias, esguinces, contracturas musculares, dolores lumbares, osteonecrosis, artrosis/artritis, retrasos de la calcificación, epicondilitis, dolor muscular, etc., pueden ser también tratadas con esta Técnica Milenaria.

A continuación vamos a ver cuáles son otros de los principales efectos de esta Técnica  sobre los tejidos y los órganos del cuerpo humano:

 

 –Efecto analgésico: La mayoría de las personas que acuden a nuestros tratamientos, casi siempre nos transmiten su preocupación por un dolor persistente, ya sea por golpes, fracturas, heridas, esguinces, contracturas, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, etc.

 El  tratamiento de Magnetoterapia que se recibe a través  de nuestras pirámides en su adecuada ubicación tiene un efecto analgésico comprobado.  Nos permite actuar sobre el dolor, que además de dificultar la amplitud de movimientos y el desarrollo de la fuerza, es capaz de producir efectos psicológicos no deseados,  que muchas veces llegan a hacer que el paciente abandone por su cuenta cualquier tratamiento, impidiendo una completa recuperación.

 

Como profesionales de la salud natural  sabemos que el dolor no es sólo un síntoma.  Detrás de un síntoma sabemos que se esconde una valiosa información a resolver. Sin embargo, es de primera necesidad atajar el dolor en un primer momento para tener éxito en la recuperación y entrega de la persona a tratar. La Magnetoterapia nos  permite liberar el exceso de presión sobre la musculatura, sistema nervioso, órgano o  hueso produciendo un efecto de relajación que hace que esta terapia esté indicada  también para tratamientos contra el insomnio, estados depresivos, ansiedad y dolores de cabeza, así como el estrés y sus efectos secundarios. Es un claro regulador del cortisol y la  adrenalina en exceso en sangre, causante de múltiples trastornos ya conocidos como la hiperactividad, la hiperexcitabilidad, hipersensibilidad, insomnio, estrés, la inflamación a todos los niveles de cualquier parte del cuerpo, etc

 

Efecto vasodilatador: Los efectos del magnetismo sobre la dilatación de los vasos sanguíneos  está más que demostrado por la ciencia.

De forma local, se produce  un aumento de la circulación y ligeramente de la temperatura, lo que va a incrementa el riego sanguíneo en los tejidos. Esto va a favorecer de forma directa la nutrición de las células, disminuyendo la inflamación, y en conjunto, permitirá reequilibrar la circulación de los tejidos afectados.

Efecto anti-inflamatorio : El efecto anti-inflamatorio tiene su base en la actuación directa de los campos magnéticos sobre el sistema circulatorio produciendo un aumento de la circulación sanguínea, y una mejor vascularización de la zona a tratar.

La facilitación de un flujo sanguíneo normalizado logrará el incremento del nivel de oxígeno y de las sustancias nutricias. Estos elementos, necesarios para la célula, permitirán tanto su reparación como la obtención de energía. A parte, los elementos tóxicos son eliminados con mayor eficacia y sus efectos inflamatorios negativos irán desapareciendo poco a poco con ellos.

Efectos  sobre el tejido óseo: Los efectos de la magnetoterapia conseguidos con esta Técnica sobre la osteoporosis están más que demostrados. Los campos magnéticos  son capaces de generar en el tejido óseo corrientes electromagnéticas que incitan a los osteoblastos a incrementar su producción de hueso.

Este incremento de tejido óseo por acción del magnetismo convierte esta terapia en imprescindible para el tratamiento de la distrofia simpático-refleja de la osteoporosis y artrosis.

El nivel del colágeno también aumenta, lo cuál es importante porque constituye más del  20% del tejido óseo.

Este efecto también se utiliza en la cicatrización de lesiones de la piel, heridas, músculos, tendones, huesos y fascias.

Efecto relajante de la musculatura:: La magnetoterapia es muy eficaz como relajante muscular, tanto de la musculatura de fibra lisa como de fibra estriada.

-Se consigue un mejor descanso y mayor calidad de sueños.

Armoniza los espacios donde vivimos o trabajamos.

-También puede ser utilizada para mascotas y plantas.

 

Los campos magnéticos actúan sobre el sistema simpático disminuyendo el tono muscular. Al comienzo del tratamiento, el efecto relajante de la magnetoterapia puede ser local, pero  conforme se avanza con la práctica de esta Técnica el efecto se irá sintiendo en su totalidad.

 

 

Este tratamiento llega a generar un efecto amplio sobre el sistema nervioso central debido a la disminución del tono simpático, lo que se traduce en un efecto generalizado de relajación.

Con un mejor descanso se conseguirá una recuperación más rápida , ya que si vivimos la situación personal con menos estrés se facilitará el proceso en todos los sentidos, pudiendo mantener unos niveles de energía óptimos para favorecer la vuelta a la salud.

Asímismo, nos daremos cuenta de que necesitamos comer menos, ya que nuestros cuerpos empezarán a nutrirse con mayor intensidad. Tendrá más nutrientes y oxígeno en las células, con lo que estaremos mejor nutridos, nuestras mentes más despiertas y nuestros reflejos y concentración serán óptimos. Así como la calidad de nuestro descanso.

 

 

Con esta Técnica Milenaria podemos tratar tanto patologías agudas como aquellas que se han cronificado en el tiempo por no haber sido resueltas.

 

    PIRAMIDES Y SUS EFECTOS 

Trabajar con Pirámides potencia cualquier actividad que hagamos con ellas.

 Cuando mantenemos algo dentro de una Pirámide  se conserva durante más tiempo, y sus efectos terapéuticos se agilizan y potencian extraordinariamente.

 

Dentro y debajo de una Pirámide hay una intensidad de energía mucho más alta que fuera.

Las Pirámides actúan como antenas y catalizadores de energía, condensándola  y promoviendo la reestructuración molecular dentro de las mismas. Por ejemplo: cualquier parte del cuerpo, fracturas, dolores, órganos, agua, cuchillas de afeitar, etc.

Cualquier estructura simétrica tiene más energía que cualquier estructura asimétrica. (ver Geometría Sagrada).

Dentro de las estructuras simétricas, la Pirámide es la que tiene mayor energía.

Esta energía opera en todo. Si lees un libro dentro de una Pirámide resulta más rápida su lectura y comprensión.

Si duermes dentro de una Pirámide, una hora de sueño equivale a 2 horas fuera de la Pirámide.

Si te haces un corte o sufres una fractura, y pones la parte afectada dentro de una pirámide,  sanará más rápido, ya que el tiempo de recuperación será más corto.

 

En  los Hospitales de Cuba (elegido por la  OMS como  país con la mejor sanidad del mundo), hay Pirámides con fines exclusivamente terapéuticos.

 

El ángulo de la Pirámide ha de ser perfecto: 51 grados, 51 minutos, 14 segundos.

Tiene que estar orientada al Norte Magnético de la Tierra.

No es necesario que la Pirámide  tenga paredes. Simplemente con la estructura funciona perfectamente.

 Es un regalo del Cosmos para la Tierra y para los humanos que habitamos en ella,  una poderosa fuente de energía inagotable e infinita. Podemos usarla sin limitaciones y sin coste alguno.

 

¿Cuánto tiempo es recomendable meditar dentro de la Pirámide?

Testaremos con  Kinesiología  los minutos necesarios para cada persona o situación.

 

RELACIÓN ENTRE LAS PIRÁMIDES Y LA SALUD 

Se obtienen resultados extraordinarios con la energía que se forma dentro de la pirámide.  PIRÁMIDE DE KEOPS (Dr. Ulises Sosa Salinas, ortopédico-Cuba)

  • Se comportan como antenas, absorbiendo la energía electro- magnética que está en todas partes. Se capta por la cúspide, entra en el interior y se concentra en el tercio medio de la pirámide, en el centro de la pirámide. Aquí se forma como un depósito de energía estructural que se expande  por todo el interior de la pirámide. Toda materia que se coloca dentro de ese centro sufre una reestructuración a nivel molecular. Esto ocurre en todas las pirámides correctamente fabricadas, con las medidas exactas y materiales adecuados y orientando una de sus caras al Norte Magnético de la Tierra.

-Se inhibe la putrefacción por medio de la deshidratación y se reestructura la materia a nivel molecular. Todo lo que se mete dentro de una pirámide no se pudre.

 Si colocamos un pedazo de carne dentro de una pirámide, que tenga las dimensiones adecuadas y el material adecuado,( material paramagnético ,aluminio, madera, cristal), pero  no hierro porque inhibe la energía piramidal,  una cara orientada perpendicular al norte magnético)no se pudre. La carne se va consumiendo, pero nunca va a oler a carne podrida.

 Se queda la estructura de la materia, pero se pierde el agua por deshidratación

 Se momifica y se optimiza el proceso de envejecimiento, ya que los radicales libres dentro de una pirámide no se manifiestan.

Los radicales libres son los encargados del envejecimiento de las células y de nuestro organismo.

 

Esta Técnica aporta remedio definitivo a muchas enfermedades incurables  y alivio sintomático a muchas más.

-todas las reumáticas (artritis, artrosis, etc).

-degenerativas como la esclerosis múltiple.

-enfermedades  microbianas como la colitis ulcerosa.

-dolores de cabeza crónicos y agudos, cefaleas y migrañas.

-enfermedades de la piel.

 -gripes, resfriados.

-cálculos biliares, hepáticos y renales.

-esguinces, espondilitis y muchas otras dolencias traumáticas y ortopédicas.

Más de la mitad de las enfermedades no pueden desarrollarse si se vive en una pirámide perfecta.

La pirámide es compatible con todas las terapias naturales.

También con las terapias alopáticas, pero necesitando mucha menos cantidad de medicación.

  

LAS MOLECULAS DEL AGUA PURA TIENEN FORMA DE PIRÁMIDE

 

 

BENEFICIOS DEL AGUA PIRAMIZADA

El agua colocada en la pirámide, después de 12 horas, estará cargada con su energía lista para beber, teniendo efectos muy benéficos para la salud.

Actúa con la misma información que emite la pirámide, ya que toda la información necesaria está introducida en su interior. Sabemos por varios experimentos del Dr. kimoto, que el agua reproduce toda la información catada en su exposición a ella.

Los alimentos como frutas y verduras conservados dentro de la pirámide son más saludables porque mantienen por más tiempo su frescura y tienen mejor sabor. Evitan su putrefacción y conservan sus moléculas por más tiempo.

 

La pirámide es uno de los mayores redescubrimientos realizados en el siglo XX.

El efecto piramidal se redescubrió en 1.927.

Características:

-funciona con el campo magnético de la tierra, capturando su partículas, que mejoran  la vida.

-Reordena moléculas orgánicas e inorgánicas.

-Elimina los radicales libres, retardando la vejez.

-Evita la putrefacción, anulando las bacterias infecciosas.

-Regula tensiones cuánticas, atómicas y moleculares.

-Optimiza y normaliza todas las funciones  físicas de la materia, y por eso se normalizan las funciones orgánicas.

-Actúa como una trampa para los “neutrinos”,  partículas tan esquivas y tan difíciles de  estudiar. Pero tan importantes para la vida.

-Su efecto orgánico es anti-bacteriano por la modificación de PH.

-Relajante, anti-reumático, desinflamatorio, analgésico, sedante.

– Al dormir dentro de una Pirámide se obtiene una mejor calidad del sueño, despertando con más energía y vitalidad.

-Dentro de la pirámide se consigue mayor concentración en el estudio, la relajación y la meditación. Se han comprobado mejores resultados académicos en estudiantes que duermen y estudian dentro de una pirámide, eliminando la fatiga mental.

-Los animales enfermos manifiestan mejoría de salud al mantenerlos dentro de una pirámide. Igualmente se obtiene este efecto beneficioso con las plantas.

Hay plantas que se desarrollan mejor cerca de una pirámide y no necesariamente en su interior.

-Al colocar cuchillas de afeitar, tijeras, cuchillos o cualquier otro instrumento semejante se preserva el filo, ocurriendo la reestructuración molecular cristalina y eliminación del agua intersticial.Una cuchilla de afeitar usada , después de 48 horas en el interior de una pirámide vuelve a funcionar prácticamente como el primer día.

-Los vinos y demás bebidas se añejan y adquieren mejor sabor.

-Las semillas colocadas dentro de la pirámide  germinan más rápidamente y de ellas se obtienen plantas más fuertes y resistentes.

 

No es una cuestión de creencias. No se trata de creer o no creer en el efecto de las Pirámides y la energía Piramidal. No se puede negar la evidencia de algo tan evidente. Cualquiera puede  experimentar para verlo y comprobarlo  en primera persona.

Por eso en Tierra Madre te obsequiamos con una sesión gratuíta de Magnetoterapia Piramidal  de 45 minutos durante el mes de Septiembre y Octubre  del 2019.

No es Magia.

Es la energía magnética de la Tierra canalizada a través de una Pirámide perfecta. regalo  del Cosmos y de la Madre Tierra. 

 

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS PIRÁMIDES:

-Revestidas con pintura ecológica.

-Fabricadas con aluminio.

-Hechas a medida,  a escala de la Gran Pirámide de Keops.

-Llevan incorporada Orgonita en forma piramidal, potenciando más sus efectos.

-Personalizamos tu pirámide y el soporte de madera en función del espacio en el que la quieras instalar.

 

-Todos estos efectos  son  por causas  físicas, no por reacciones químicas. Así que  la pirámide bien construía y orientada correctamente no tiene efectos secundarios de ningún tipo.

-No tiene riesgos en niños , cardíacos ni embarazadas.

-Su efecto es gradual pero constante. Tanto curativo como preventivo.

-La Cruz templaria, o actual símbolo de la Farmacia es una pirámide dibujada en un plano.

-El efecto piramidal es un efecto físico, no hace falta creer. Solo hay que investigar y comprobar para el que quiera hacerlo.

-En Cuba se utilizan en  más de 80 hospitales del país (todos los que incluyen la especialidad en Ortopedia, Medicina Natural, etc.)

 

Terapéuticamente se utiliza el campo que se forma debajo de la pirámide, muy diferente del campo interior.Al efecto de este campo,justo debajo  de la pirámide, se le denomina Efecto Antipirámide.

 

.

-Podemos permanecer debajo de la Pirámide el tiempo que sea necesario, aunque recomendamos no permanecer demasiado tiempo en las primeras sesiones en la zona de la cabeza  . Testaremos con kinesiología los minutos necesarios para cada situación.

 

TERAPIA Y SANACIÓN  PIRAMIDAL

Energía generada y captada por las pirámides. El planeta está lleno de pirámides desde los egipcios, sumerios, chinos, aztecas, mayas, indonesios, etc.

 El planeta está lleno de pirámides. Estructuras polivalentes, es decir, estructuras con muchas y diversas funciones.

Posee 4 caras, construida con determinados materiales y proporciones.

 Fundamental es que una de sus caras esté orientada perpendicularmente al norte magnético. En este punto la pirámide empieza a captar y generar energía.

La pirámide genera un campo magnético. Este campo y esta energía funciona de forma similar a las ondas de radio, de tv, de internet que los humanos no podemos verlas.

 Sin embargo,  las pirámides son antenas cósmicas que generan y captan energía.

Esta energía se puede utilizar para ayudar a sanar a las personas, y aliviar más rápido sus lesiones. Recuperar su funcionalidad de forma rápida, sencilla y eficaz.

Poco a poco, estamos volviendo a utilizar esta energía  y entendiendo cómo funciona.

 Es una gran bendición que tiene la humanidad de poder volver a utilizar la energía piramidal. Y estar en contacto con las pirámides.

En la parte superior, la pirámide genera una pirámide invertida, de forma virtual,  pero que genera energía: energía anti-piramidal superior.

Estando dentro de la pirámide  recibimos la energía piramidal.

Estas  energías tienen diferentes características  y propiedades:

Maravillosa terapia sanadora, la cual equilibra, armoniza y potencia tu salud.  (Benjamín Gutiérrez Célèry ).  Sanación Piramidal.

Tesoro científico. Entre todos podemos mejorar el mundo.

La Naturaleza vibra en salud y belleza. Deberíamos estar siempre sanos en lugar de enfermarnos y  consumiendo gran cantidad de medicamentos.

 

 

–Todas las fotografías  publicadas en este artículo están realizadas en  Tierra Madre, Centro de Terapias Naturales y Med.Trad.China , perteneciendo a Tierra Madre  la propiedad intelectual de las mismas.

 

–Artículo publicado en la revista Mar e Terra el pasado mes de Junio:

Centro Tierra Madre, Creando Conciencia

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Llamar
Ir