CROMOTERAPIA BIOPTRON

Creando Conciencia

bioptron

CROMOTERAPIA BIOPTRON

¿Qué es la Terapia Bioptron?

Bioptron - Cromoterapia

Bioptron es un dispositivo de fototerapia y bioestimulación que emite un tipo de luz que reproduce la luz del sol, con una longitud de onda libre de los efectos invasivos y perjudiciales para la salud de la radiación infrarroja y ultravioleta.

La luz de Bioptron, de fabricación Suiza, está polarizada por lo que multiplica los beneficios de la luz solar por 4, siendo capaz de regular la entrada de nutrientes y oxígeno a las células y a la inversa también de regular la eliminación de desechos. Estas suaves ondas de luz son capaces de llegar hasta la membrana celular activando los responsables de la energía celular que a su vez genera una reacción en cadena beneficiosa en todo el organismo.

¿A quién puede aplicarse la Terapia Bioptron?

Puede aplicarse en todos los campos relacionados con la salud y la estética porque ayuda al organismo a potenciar la auto curación, se utiliza en adultos, niños y animales.

¿Cómo funciona la terapia Bioptron?

Bioptron-1.jpg

Un dispositivo reproduce únicamente la parte saludable de la luz solar que penetra y activa cada una de las células ayudándolas a regenerarse y reequilibrarse, por lo tanto puede decirse que es un tratamiento rejuvenecedor y equilibrante.

La terapia Bioptron lleva utilizándose 25 años en los que no se han tomado datos de contraindicaciones o efectos secundarios no deseables.

 

Llamar
Ir