Taller Baño de Sonido con mensajes de tus guías

Creando Conciencia

Taller Baño de Sonido con mensajes de tus guías

TALLER VIVENCIAL 

BAÑO DE SONIDO CON CÍRCULO DE SANACIÓN CUÁNTICA Y GEOMETRÍA SAGRADA 

POR SI ESTO FUERA POCO, CON MENSAJES DE TUS GUÍAS ESPIRITUALES

♻♻ TALLER VIVENCIAL  Baño de Sonido con Cuencos Tibetanos y Círculo de Sanación Cuántica. 
  💮 Sanación a través de la conexión multidimensional del SER, Canalización Espiritual con MENSAJES de tus Guías y seres queridos. 
  💮 Imparten:  Cristi Sanmartín: Médium  catalizadora   
 Paco Sevilla, Terapeuta Vibracional   
 ♻ Sábado 7 de Marzo,  17:30 h 
 Centro Tierra Madre:  C/Fiscal Miguel Gutiérrez Carbonell, 9 , local  Alicante   
  💮 Aportación: 28 € 
 Plazas limitadas, reserva tu espacio con antelación  en el 644 89 72 77  ( David) 

   Te esperamos 💙💜❤

 

El círculo de Sanación Cuántica:  mensajes canalizados de los guías y seres queridos,  es un método conjunto que se emplea no solo para hacer llegar al interior de nuestro ser una intensa y a la vez sutil energía de sanación sino también para recibir aquellos mensajes que nos guíen para poder seguir avanzando y creciendo en nuestro proceso evolutivo.  Es decir,  en la vida.

¿Cómo se realiza un Círculo de Sanación? Previamente haremos una relajación para permitir la conexión de nuestro ser, conectando con nuestro Yo  superior.  Posteriormente el terapeuta  que lo realiza se sitúa cerca de la persona que va a recibir la sanación en ese momento, aunque sea grupal la asistencia es individual estando el tiempo necesario con cada uno de vosotros para localizar el foco o aquello que impide o  bloquea la evolución en alguno de los aspectos de vuestra vida.

El método que se emplea es muy sencillo, a través de las manos,  a través de la voz y  a través de una fuerte conexión con guías y seres queridos recibimos en nuestro campo mórfico y energético una oleada de energía liberadora y profundamente sanadora, en muchas ocasiones son los guías los que a través del sanador nos hacen llegar mensajes concretos para que podamos avanzar inmediatamente.

 

Consejos para recibir un círculo de Sanación Cuántica :  Aunque algunas personas tenemos problemas de salud, otras simplemente tenemos bloqueos emocionales, problemas de pareja,  depresión….. es bueno focalizar en un círculo de sanación aquello que aflora para nosotros sanar . A  través de este tipo de círculos lo que suele suceder es que la persona prácticamente de inmediato empieza a notar una mejoría y en los días posteriores sigue teniendo esa energía de ese campo sanador en torno a su vida provocando cambios.

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Llamar
Ir