Canales Energéticos de la Tierra

Creando Conciencia

Canales Energéticos de la Tierra

Cómo curar y armonizar nuestro cuerpo en conjunción con los Meridianos Electromagnéticos de la Tierra.

Una técnica de la que apenas existe información a día de hoy y  que era usada en la antigua civilización de Egipto por los Faraones para su propia salud, excluyendo de ésta al pueblo llano.

Las antiguas Civilizaciones en general, y los egipcios en particular, poseían grandes conocimientos de las energías tanto celestes como terrenales. Sabían entenderlas, dominarlas y canalizarlas de forma muy exacta, usándolas para su propio beneficio, siendo en la civilización egipcia  este sistema su principal herramienta para el mantenimiento y la restauración de la salud. Esta información era guardada completamente en secreto por los círculos herméticos de poder, es decir, faraones, sacerdotes, maestros, médicos , arquitectos, etc, para poder tener el poder frente al pueblo.

Toda esta información tiene mucha relación con la misteriosa energía de las Pirámides.

La energía de los “Canales Magnéticos de la Tierra” era utilizada mediante la estructura piramidal, bajo un proceso matemático, astronómico  , arquitectónico, etc, muy exacto.

Lo que sabemos e implementamos en esta potentísima técnica es que los 12 Canales Energético-Magnéticos de la Tierra se corresponden a su vez con los 12 Meridianos energéticos del hombre ( los que se estudian y trabajan en Acupuntura ) , con los 12 signos del Zodíaco , con cada número del 1 al 12 , con cada posición que ocupa en la cabeza el homúnculo cerebral , y con cada zona de la Tierra.

Divididas  las constelaciones que integran el círculo del Zodíaco que circunda la tierra en 12 grupos a partir de Aries, se obtiene la banda estelar que se ve en el gráfico . A su vez, divididas las tierras habitadas por el hombre en 12 zonas a partir de la Gran Pirámide y de la posición de Aries al ascender sobre ella, se obtiene la serie de 12 zonas o meridianos que figuran en el mapa.

El lenguaje secreto que guardaban las esfinges en su postura era ignorado por el pueblo. Eran códigos que sólo conocían las clases de élite y los iniciados.

 

Desde la Noche de los Tiempos se sabe que el hombre responde al Cielo y a la Tierra, actuando como una pila, teniendo su polo positivo + ( polo yang ) encima de la cabeza, y el polo negativo – ( polo yin ) debajo de la planta de los pies, reuniendo estas dos energías en el cuerpo para darle la vida y mantenerla posteriormente. Somos un Microcosmos dentro de un Macrocosmos, portando en nuestro interior todos los elementos del mismo: agua, fuego, aire y tierra. Siendo éstos distribuidos por todo el cuerpo energetizados a través de los meridianos y centros energéticos que igualmente se corresponden con los meridianos de la Tierra.


Esta técnica de canalizar la energía de los Campos Magnéticos de la Tierra nos permite restablecer, armonizar y curar cada órgano y cada parte de nuestro cuerpo que esté alterada

 

Por eso es tan importante este Método que en Tierra Madre impartimos y enseñamos ,porque a través de él vamos a ser nuestros propios terapeutas siempre y en cada momento que deseemos reparar alguna parte en él.

A través de los Meridianos o Canales Magnéticos de la Tierra podemos cargar energéticamente cada canal de nuestro cuerpo que esté más debilitado o que deseemos armonizar o potenciar en función a nuestro estado .

 

Contacta con nosotros para  ampliar esta valiosísima información e inscribirte en nuestro próximo curso. 

 

PRÓXIMO CURSO: SÁBADO 28 DE AGOSTO 

C/ Fiscal Miguel  Gutiérrez Carbonell,  9, bajo local 

 03013 Alicante

Fecha: Sábado 28 de Agosto ,

Horario: de 10:00 h a 14:00  h y de 16:00 h a 19 h

Aportación: 60  €

Imparte: David Valgañón 

Reservas: 30 € ,por Bizum o en el Centro

 Incluye brújula, extenso manual de 90 páginas,  plantillas de trabajo  y Diploma .

 

Información y Reservas: 644 89 72 77  ( David ) 

 

Te esperamos,como siempre, com mucho amor  ❤❤❤

 

www.centrotierramadre.com/eventos

 

CENTRO TIERRA MADRE, CREANDO CONCIENCIA 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Llamar
Ir