BioTarot

Creando Conciencia

BioTarot

BIOTAROT 

El Tarot, con toda su riqueza  de símbolos  y arquetipos , es una excelente herramienta a través de la cual poder acceder al insconsciente del consultante.

 

 

Soy canalizador  de nacimiento, a veces puedo percibir las cosas antes de que éstas ocurran y avisar y aconsejar a la persona en cada situación. Puedo también transmitir mensajes de personas ya fallecidas o de tus guías espirituales. Pero nunca hago lecturas predictivas. Se pueden intuír, pero nunca adivinar , hechos que todavía no están cristalizados en la materia.

 

No me limito  a leer el Tarot. Con la información que éste da, veo en él . Muchas veces, aspectos que a veces nada tienen que ver con el asunto que podemos estar cosultando pero que emergen con fuerza porque tienen mucho sentido para la persona.

 

Lo bautizé como BioTarot porque, en la inmensa mayoría de las consultas,  se aúnan la riqueza del Tarot y toda la información que nos da, con una sesión  de Biodesprogramación, acompañando  al consultante hacia la resolución de uno o  de varios conflictos que de alguna manera le están impidiendo llevar una vida plena , sobre todo a nivel emocional.

 

 

También lo podría denominar en ocasiones Tarot Integrativo Transgeneracional, ya que es  habitual que sean las propias cartas las que nos hablen, en su mágico idioma, del papel del consultante dentro de su árbol genealógico y la importancia de éste respecto a la pregunta o la cuestión que plantee .

 

 

Es aconsejable y especialmente  útil en momentos de toma de decisiones ,en épocas difíciles ,momentos de tránsito y de cambios ,etc. Para hacerte ver realmente tu estado actual, solucionar conflictos del pasado, analizar y descubrir tus  nudos y limitaciones inconscientes y hacerte ver y sentir por tí mismo los caminos y opciones que mejor se amoldan a ese futuro que tú mismo vas a construir.

 

 

No estamos destinados, estamos programados. Si cambias tu programación, cambiarás tu destino

 

 

 

El BioTarot no sirve para predecir el futuro, porque es imposible  adivinar algo que aún no está cristalizado. Sí que en ocasiones pueden aparecer hechos que por programaciones y patrones tarde o temprano van a  acontecer, pero no es válido para adivinar el futuro.Durante una consulta sí que veo claramente el pasado y el presente respecto a lo que se plantea, y varios indicadores y avisos de cómo puede ser el futuro, pero no se trata de adivinar, se trata de dar luz  a toda esta información  y provocar importantes  tomas de conciencia en el consultante que son claves para  crear su futuro.

El futuro está plagado de inumerables posibilidades ,infinitos  hechos que pueden ocurrir, tantos como el consultante tenga en su mente o emerjan en la consulta. El Biotarot ayuda a atraer las mejores de entre estas ilimitadas  posibilidades , pero centrándonos en el presente para atraer y construir ese futuro.No estamos destinados, estamos programados. El Biotarot ayuda a cambiar esas programaciones  para acercarnos a ese futuro tan anhelado.

 

 

 

El Biotarot ayuda a cambiar nuestras percepciones y  programaciones para acercarnos a ese futuro que tanto anhelamos.

 

 

Durante una consulta, en ocasiones , pueden manifestarse guías de la persona que consulta .  Pueden    ser familiares ya fallecidos, o simples Guías Espirituales que la persona lleva consigo. Éstos  pueden  expresarse durante la consulta en modo de mensajes, frases cargadas de sentido para la persona,  palabras  clave  , etc.

 

El precio de una consulta de  BioTarot es de 40 €, y su duración aproximada es de una  hora y media.

David, co-fundador Método Tierra Madre

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Llamar
Ir